Por Federico Ramondi

Policía de civil atrapó a un ladrón que escapaba tras robar una casa

Un delincuente entró a robar en un domicilio de Quilmes Oeste en la tarde de este miércoles, tras saltar el muro perimetral y romper la puerta principal. Un efectivo de la Policía Bonaerense que transitaba la zona durante su franco de servicio lo vio salir y logró detenerlo, recuperando el botín.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Corrientes y Ricardo Rojas. El malviviente había aprovechado la ausencia de los moradores en la casa para cometer la fechoría e ingresó a la propiedad destrozando de un golpe la puerta de madera.

Una vez en el interior tomó una notebook que estaba a la mano e intentó huir rápidamente. Sin embargo, el escape fue detectado por un oficial de la policía que estaba franco de servicio transitando la zona y vistiendo de civil. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de una situación de robo dio la voz de alto y el sindicado se entregó sin ofrecer mayor resistencia.

SEGUÍ LEYENDO:  Alerta amarilla por tormentas en Quilmes: Los fuertes vientos ya causaron destrozos

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes intervino momentos después concretando el arresto y trasladando al detenido -de 31 años- a la Comisaría Tercera del barrio La Colonia, donde quedó imputado por el delito de “robo agravado en modalidad escruche”, causa que quedó a cargo de la Fiscalía N° 4.

Comparte esta noticia: