Policía irrumpió vivienda y encontró a un hombre acuchillando a su pareja

0
213

Efectivos de la Comisaría 1° de Quilmes detuvieron durante la tarde de este lunes a un hombre que acuchillaba a su pareja en La Ribera. Los agentes policiales fueron alertados por una docente que se encontraba preocupada ya que el hijo de éstos no se encontraba asistiendo a las clases virtuales por la plataforma Zoom.

Al llegar al domicilio (en la calle Garibaldi y Jorge Newbery) escucharon desde el interior de la vivienda gritos desesperados de una femenina pidiendo ayuda. Los uniformados ingresaron rápidamente y observaron in-situ a un hombre (de 40 años y nacionalidad paraguaya) acuchillando a una mujer (de 39 años, también de nacionalidad paraguaya). Al detectar la presencia policial el agresor se dio a la fuga, siendo capturado a los pocos metros.

Si vivís situaciones de Violencia de Género o conocés a alguien que esté en esa situación llamá al 144. Es gratis y confidencial

El atacante fue trasladado a la Comisaría 1° de Quilmes, mientras que la mujer fue llevada rápidamente al Hospital Iriarte de Quilmes con una importante herida a la altura del tórax que tocó uno de los pulmones y varias lesiones en el rostro. En tanto, los menores de edad se encuentran en resguardo de familiares.

SEGUÍ LEYENDO:  Otro robo en una joyería de Quilmes Centro

Interviene en la causa (caratulada como «Tentativa de Homicidio en el marco de Violencia de género») la UFIJ N° 4 de Quilmes y el arma blanca utilizada para el violento acto fue secuestrada en un allanamiento realizado en el domicilio.

Comparte esta noticia: