Policía mató a delincuente e hirió a otro que quisieron robarle el auto

0
461

Un efectivo de la Comisaría 4° de San Francisco Solano mató de un balazo a un delincuente que intentó asaltarlo junto a dos cómplices. Uno de ellos terminó herido y el otro (ya identificado) es intensamente buscado

El hecho comenzó esta madrugada en la calle Formosa y Victorica de Bernal Oeste, donde el policía se encontraba vestido de civil circulando con su automóvil. En esa circunstancia, tres delincuentes a bordo de un Volkswagen Fox de color negro lo acorralan y utilizando armas de fuego para amedrentarlo le piden que entrege el vehículo.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal y dio la voz de alto. En ese momento, los malvivientes desenfundaron sus armas de fuego y comenzó un fuego cruzado entre vehículos. Luego de unos segundos, los ladrones emprendieron la huída originandose una persecución que culminó en la calle 388 y Rodolfo López de Quilmes Oeste.

Como resultado, uno de los delincuentes terminó muerto adentro de su vehículo con una herida de bala en la zona abdominal, mientras que uno de sus cómplices, de 19 años fue detenido con una herida leve en su pierna.

Por su parte, el tercer hampón (de 18 años de edad) logró darse a la fuga pero ya fue identificado luego de un allanamiento en su vivienda y es intensamente buscado por las fuerzas policiales.

La causa quedó caratulada como «robo agravado por uso de arma de fuego» e interviene el Dr. Ariel Rivas de la UFIJ N° 1 de Quilmes

Foto: QuilmesAhora

Comparte esta noticia: