Policía mató a delincuente menor de edad que intentó asaltarla

0
938

Transcurría el miércoles por la noche cuando una mujer policía que se encontraba con su novio en el cruce de la calle México y Acha en Ezpeleta Oeste se tiroteó con 3 delincuentes menores de edad que intentaron asaltarla: Uno de ellos resultó muerto y otro detenido

Según relataron, un automóvil se detuvo junto a la pareja y 3 hombres descendieron del interior con la intención de robarles. La agente de 28 años (que se encontraba de franco y vestida de civil) se identificó como miembro de la fuerza policial y automáticamente los delincuentes originaron el tiroteo.

Como resultado, uno de ellos (de 16 años) resultó abatido en la vía pública y otro (15 años) pudo ser detenido a las pocas cuadras con una herida de bala en su pierna, mientras que el tercero se subió al vehículo y abandono la escena. Afortunadamente, la mujer policía (que trabaja en la Estación de Policía de Florencio Varela) no resultó herida por el enfrentamiento.

SEGUÍ LEYENDO:  Elevan a juicio oral la causa de Micaela Romero, la mujer policía asesinada en Quilmes

Trabajaron en el lugar personal de la DDI de Quilmes, Policía Científica y efectivos de la Comisaría 9°. En la causa, que fue caratulada «Robo en grado de tentativa, homicidio y lesiones», intervino la doctora Ximena Santoro, fiscal en turno de la UFI N° 7 de Quilmes.

Comparte esta noticia: