Policía mató a delincuente menor de edad que intentó asaltarla

0
1400

Transcurría el miércoles por la noche cuando una mujer policía que se encontraba con su novio en el cruce de la calle México y Acha en Ezpeleta Oeste se tiroteó con 3 delincuentes menores de edad que intentaron asaltarla: Uno de ellos resultó muerto y otro detenido

Según relataron, un automóvil se detuvo junto a la pareja y 3 hombres descendieron del interior con la intención de robarles. La agente de 28 años (que se encontraba de franco y vestida de civil) se identificó como miembro de la fuerza policial y automáticamente los delincuentes originaron el tiroteo.

Como resultado, uno de ellos (de 16 años) resultó abatido en la vía pública y otro (15 años) pudo ser detenido a las pocas cuadras con una herida de bala en su pierna, mientras que el tercero se subió al vehículo y abandono la escena. Afortunadamente, la mujer policía (que trabaja en la Estación de Policía de Florencio Varela) no resultó herida por el enfrentamiento.

Trabajaron en el lugar personal de la DDI de Quilmes, Policía Científica y efectivos de la Comisaría 9°. En la causa, que fue caratulada «Robo en grado de tentativa, homicidio y lesiones», intervino la doctora Ximena Santoro, fiscal en turno de la UFI N° 7 de Quilmes.

Comparte esta noticia: