Policías le cumplieron el sueño a un niño con cáncer

0
163

Efectivos de la policía bonaerense sorprendieron a un humilde niño que sueña con ser policía.

Benicio vive en Avellaneda y es un paciente oncopediátrico que cumplió cinco años el pasado viernes. La madre del niño decidió mandarle un mensaje a una efectivo de la policía que tiene muchos seguidores en sus redes sociales debido a la gran labor que realiza.

«Conocí a una hermosa mujer que ayuda a muchos niños y adultos, y no discrimina a nadie, por eso no dudé en mandarle un mensaje Andrea Carnet contando la historia de Benicio, y ella me respondió rapidísimo, sabía que ella nos iba a ayudar a cumplir el sueño de Benicio» contó Romina, allegada al niño.

«Me fui al comando Avellaneda y le conté al Jefe Comisario Javier Bibiano, que iba a hacerle una torta y que si me ayudaba mandando un móvil para sorprender al pequeño» contó en sus redes sociales la policía Andrea Carnet.

«Sin dudarlo un segundo me dijo que contara con unas motos. Me fui muy contenta» detalló

Y llegó el día. «Preparé mi mejor uniforme, lustré mis borsegos, era para mí un día especial, no sé hacer tortas, pero la hice con todo el amor del mundo» contó emocionada.

Y agregó: «Me uniformé y salí con unos nervios terribles, cuando llegué a una cuadra de la casa de Beni me esperaban cinco flamantes policías en sus motos, todos oficiales: Casazola Carlos, Moiron Sergio, Nuñez Alejandro, Garro Alan y Belfiores Cristian.

«Agradecemos con el corazón a Andrea por todo lo que hiciste por Benicio y lo que haces por tanta gente, y al Comando de Avellaneda, dios los bendiga, por más gente como ustedes» concluyó Romina.

Comparte esta noticia: