No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Tras anunciar su retiro del fútbol y luego de un breve paso por la Liga de Bragado, el ex futbolista Miguel Caneo decidió cambiar de rubro e involucrarse en la política. Trabajará en un proyecto para desarrollar el fútbol amateur en la provincia de Buenos Aires junto al precandidato a gobernador del PRO, Néstor Grindetti.

En las últimas horas, el astro surgido de las inferiores de Boca Juniors fue fotografiado manteniendo una reunión en Pinamar con Néstor Grindetti, uno de los principales armadores de Mauricio Macri para volver a ser Presidente de la Nación.

En una de sus primeras actividades en Pinamar, Grindetti recibió junto al dirigente del PRO, Carlos Walter al ex futbolista de Club Quilmes, Miguel Caneo, con quien trabajará en un proyecto para desarrollar el fútbol amateur en la provincia de Buenos Aires. “Charlamos sobre la importancia que debe tener el deporte amateur en la provincia y acordamos una planificación necesaria para brindar más oportunidades a los bonaerenses” afirmó el jefe comunal de Lanús en su cuenta de Twitter, donde compartió la foto.

Vale recordar que Grindetti fue elegido recientemente por los socios de Independiente como vicepresidente de la institución, un puesto que catapulta sus intenciones de ser candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires con el respaldo de Mauricio Macri. ¿Ocupará Miguel Caneo algún cargo en la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires si resulta ganadora la fórmula Macri-Grindetti? El tiempo lo dirá…

Comparte esta noticia: