No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Nuevamente el gran terreno ubicado en Avenida La Plata de Quilmes Oeste fue foco de incendio durante la tarde del miércoles. «Es la cuarta vez que vamos en la semana y la décima vez en el mes. Hay pastizales y residuos, cada incendio representa un gran desgaste humano y pérdida de material», comentaron los Bomberos a InfoQuilmes, quiénes solicitaron la intervención del Municipio

Por décima vez en el mes, el gigantesco predio se incendió y los Bomberos Voluntarios del distrito debieron trabajar bastantes horas para extinguirlo, situación que les está generando un desgaste humano importante. «Hay pastizales, mucha basura, animales y una casa. Cada vez que vamos, representa un gasto grande de combustible, pérdida de material y demás», señalaron.

«Ya hicimos reclamos al Municipio, solicitando que intervenga para poder hacer una limpieza del predio con alguna maquinaria o hacer un control para que no sea tan frecuente, ya que cada vez que vamos es porque el fuego se acerca a domicilios o negocios cercanos», agregaron. Y concluyeron: «Lo vivimos año tras año, necesitamos que se tome conciencia y sabemos que lo esto va a ser una constante en el verano».

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes