Precandidatos a intendentes recorren los barrios

0
245

Roberto Gaudio (Unidad Ciudadana)

El ex concejal Roberto Gaudio continúa recorriendo los distintos barrios para escuchar a los vecinos y debatir con ellos sobre las necesidades de Quilmes.
Los vecinos abren la puerta de su casa o institución para charlar sobre las mejoras necesarias para sus barrios. Gaudio – que camina el distrito como precandidato intendente- visita cada lugar para relevar la situación y debatir sobre las medidas que una buena gestión municipal llevaría adelante. Con los datos e ideas que surgen de cada reunión, se está armando un Plan para Quilmes que tiene la finalidad de transformarse en una plataforma de gobierno.
Al respecto, Gaudio declaró: “caminamos Quilmes todos los días para escuchar a los quilmeños y que sean ellos quienes nos ayuden a transformar nuestra ciudad en un lugar mejor para vivir” y agregó: “queremos construir un gobierno municipal que coloque al vecino en primer plano”.
Las visitas a los vecinos para construir un plan para Quilmes están destinadas a recuperar la confianza de los quilmeños para fomentar la participación ciudadana en la gestión y las propuestas de gobierno.

Adrián «Vincha» Rodriguez (Peronismo Federal)

El juez de Faltas de Quilmes, Adrián Rodríguez, comenzó a recorrer diferentes barrios del distrito, para llevarle a los vecinos las propuestas y proyectos que tiene para la ciudad en caso de ser elegido intendente en el próximo mes de octubre.
El «Vincha», que cuenta con el fuerte respaldo del historico dirigente del PJ, Eduardo Camaño, estuvo reunido con vecinos del barrio Monte Matadero, con quienes tuvo diferentes charlas para escuchar los diferentes reclamos y necesidades de esa populosa barriada.
Luego pudo conocer a los integrantes del merendero «Mis Angelitos», ubicado en esa misma zona, donde también pudo interiorizarse de sus urgencias básicas. En su caminata, Adrián Rodríguez estuvo acompañado de uno de los idolos del Quilmes Atlético Club, Jorge «chicha» Velazquez.
Rodríguez tiene pensado intensificar este tipo de recorridas, buscando así poder llevarle su propuesta política a la mayor cantidas de vecinos. Cabe recordar que dentro del Peronismo Federal aparecen otros candidatos con aspiraciones, por lo que no se descarta que dentro de este espacio político, las diferencias se resuelvan en las PASO del mes de agosto.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here