No se han encontrado widgets en la barra lateral

Cuatro delincuentes a bordo de dos motociclistas asaltaron a un joven, en la noche de este martes, cuando volvía a su casa en la calle Moreno entre Guido y Solís. Los vecinos de la cuadra expresaron su preocupación debido a que en los últimos días se registraron varios robos, tanto en la vía pública como en domicilios de la zona.

El último de los hechos registrados se dio alrededor de las 21 en la mencionada zona de Quilmes Este. Los motochorros lo abordaron y le quitaron tanto la mochila como las zapatillas, para luego darse a la fuga dejándolo descalzo, aunque afortunadamente sin herirlo.

Sin embargo, la preocupación vecinal es mucha ya que aseguran que no se trata de un hecho aislado. “Los robos son habituales y a todas horas. Al mediodía en la otra cuadra, en Moreno entre Solís y Garay, dos en una moto vieron que un muchacho estaba bajando cosas a su trabajo, dieron la vuelta manzana, se pusieron los cascos y lo asaltaron”, relató Agustina, una de las vecinas de la cuadra.

SEGUÍ LEYENDO:  Desesperado pedido: tienen un poste a punto de caer sobre su casa

Pero no solamente en la calle se sienten desprotegidos, sino también en sus propias viviendas: “Hace una semana desvalijaron una casa en la esquina. Hace dos entraron a otra en Guido entre San Martín y Moreno. A pedido de una de las víctimas se puso una patrulla de la Policía Local en la esquina de Solís y Moreno, pero justo anoche que le robaron a este muchacho el móvil no estaba. Que casualidad que hoy a la mañana ya apareció nuevamente”, señaló la lugareña.

Aloise    
Comparte esta noticia: