Presunto motochorro escapaba de la policía y chocó a toda velocidad contra un patrullero

0
220

Una intensa persecución terminó de la peor manera en la noche de este martes en Quilmes Este, cuando un motociclista que escapaba de la Policía impactó a toda velocidad contra la parte trasera de un patrullero en el cruce de Derqui con Gelly y Obes. Tanto el presunto delincuente como dos efectivos terminaron gravemente heridos.

El tremendo accidente ocurrió alrededor de las 20 horas, luego de la Policía detectara a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta merodeando por la zona. Al intentar identificarlos, los individuos emprendieron la fuga y varios móviles del Comando de Patrullas comenzaron a perseguirlos por la calle Gelly y Obes. El que viajaba de acompañante descendió en el trayecto para continuar la huida a pie, pero fue atrapado por los agentes.

En total unos siete patrulleros participaron del operativo cerrojo que se estaba llevando a cabo para detener al restante cuando, de forma inesperada, el fugitivo intentó atravesar a toda velocidad la intersección con Derqui y se llevó por delante la caja trasera de una camioneta policial que acababa de pasar.

Tal fue el impacto que el motociclista salió despedido por los aires. En tanto, el patrullero perdió el control y acabó colisionando contra un árbol en la vereda. Los dos uniformados que iban a bordo del móvil debieron ser trasladados al Hospital Iriarte con politraumatismos leves, en tanto que la peor parte se la llevó el presunto malviviente, quien se encontraría por estas horas en estado reservado.

Fuentes policiales detallaron a InfoQuilmes que los dos sindicados cuentan con un frondoso prontuario de antecedentes penales. Sin embargo, al momento del hecho no se les secuestraron elementos de peligrosidad.

Comparte esta noticia: