Por Facundo Muñoz

Principio de incendio en Buena Pinta

La cocina del lugar comenzó a prenderse fuego en la mañana de este martes. Los propietarios y los Bomberos Voluntarios de Quilmes lograron extinguir las llamas sin que la situación pase a mayores. Una gran columna de humo despertó la curiosidad de los vecinos de la zona, que no sabían de qué se trataba.

Minutos antes de las 11 de la mañana, el comercio Buena Pinta, ubicado en la calle Mitre y 9 de Julio, comenzó a incendiarse en el sector de la cocina.

Una dotación del Cuartel Central llegó al lugar cuando el fuego ya había sido extinguido por los encargados del lugar, y tras unos minutos de trabajo lograron apagar todas las brasas restantes. Según informaron los efectivos, las llamas iniciaron en la freidora y se expandieron hacia la campana que extrae el humo, tras una acumulación de grasas.

SEGUÍ LEYENDO:  Conmoción en Quilmes Centro: Un hombre murió tras caer de gran altura en un edificio

El humo se vio desde varios puntos de la ciudad durante algunos minutos y los testigos no tardaron en registrar la escena. Sin embargo, afortunadamente no se registraron heridos ni daños de gravedad.

Comparte esta noticia: