Programa de asistencia para proyectos culturales

0
109

El Municipio de Quilmes presenta “Enlace”, un programa de asistencia a distancia a proyectos culturales que permitirá fortalecer la participación del sector cultural quilmeño en convocatorias nacionales.

Desde la Comuna, a través de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, indicaron que entre los objetivos del programa estarán el brindar asistencia a presentaciones de solicitudes en convocatorias nacionales para proyectos culturales locales, fortalecer la circulación de la información de convocatorias nacionales en el sector cultural local y vincular las necesidades de lxs actores territoriales de la cultura de Quilmes con las políticas culturales nacionales.

Para participar del programa, los interesados e interesadas deberán elegir al menos una de las convocatorias nacionales disponibles en el formulario al momento de solicitar la asistencia. Tras completarlo, el equipo de capacitadores/as de “Enlace”, determinará si la asistencia será recibida mediante correo electrónico y/o entrevista virtual a través de la plataforma Jitsi Meet.

El formulario puede encontrarse en https://www.quilmes.gov.ar/ciudad/enlace.php. Si tenés más consultas envíanos un mail a programaenlace.quilmes@gmail.com.

Comparte esta noticia: