No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Una joven denunció en las últimas horas haber sido abusada sexualmente por dos sujetos conocidos de ella en Bernal Oeste. Tras conocerse el posible ilícito, familiares de la víctima realizaron una protesta exigiendo justicia, en tanto la policía aprehendió a los sindicados pero debieron liberarlos luego de que las pericias dieran negativo.

Según informaron las fuentes policiales y judiciales intervinientes en el caso, tanto la denunciante -de 26 años- como los imputados -de 42 y 59 años- serían personas en situación de vulnerabilidad y tendrían problemas de adicción a las drogas. En circunstancias en que los tres se habrían reunido, durante las últimas horas, a consumir los estupefacientes fue que presuntamente ocurrieron los hechos.

Luego de que la chica le contara que había sufrido un abuso, familiares y vecinos realizaron una protesta este jueves cortando la avenida Mauriño y Formosa. Por su parte, personal de la Comisaría Séptima del barrio Iapi, a cargo del comisario Juan José López, arrestaron a los sospechosos y los pusieron a disposición del fiscal Alejandro Ruggieri, titular de la UFIJ N° 8 de Quilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Clausuraron la grasera Rendering de Bernal por contaminación ambiental

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y se ordenó las pericias médicas legales a la presunta víctima. Voceros del caso aseguraron que los resultados del protocolo fueron negativos y se decidió liberar a los acusados por falta de pruebas, mientras continúan las investigaciones.

Comparte esta noticia: