Provincia dará nuevos turnos a mayores para la vacunación contra el Coronavirus

0
561

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires comunicó este domingo que asignará miles de nuevos turnos para recibir la vacuna contra el coronavirus, en el marco de la llegada de nuevas dosis. Frente a la segunda ola, la Provincia anunció que llegaron 207.957 vacunas para mayores.

La campaña «Buenos Aires Vacunate» continúa y señalan que es «muy importante que todos y todas revisemos la APP y la WEB» desde donde se informará el día y horario de los turnos asignados. 

Días atrás la Provincia advirtió sobre una convocatoria falsa de turnos de vacunación vía WhatsApp. Por esta razón, el gobernador bonaerense Axel Kicillof recordó que «los turnos genuinos llegan a través de la app, mail oficial o desde el número 221 4294002» y señaló que también se puede chequear en la web: https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

La Provincia informó que asignará más de 200.000 turnos para la vacunación de adultos mayores que podrán inmunizarse a partir de este lunes. 

El plan público cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique un riesgo de aglomeración de gente en los puntos de vacunación. En este sentido, las personas que quieran recibir la vacuna contra el coronavirus deberán registrarse en la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Comparte esta noticia: