PUNTO BLANCO

2
309

Por Matias Candal
Quilmes visito Campana para enfrentar a Villa Dalmine que hacia cuatro partidos que no ganaba. Sin embargo el Cervecero volvio a regalar el primer tiempo y apenas rescato un punto gracias a un cabezazo de Tomas Blanco, para el Viola habia marcado Ijiel Protti. Quilmes formó con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Brian Lluy; Augusto Max, Cristián Zabala, Mauro Bellone, Juan Imbert; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Mientras que Villa Dalmine lo hacia con Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristián González, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti y Martin Comachi.
¿DT caprichoso o los jugadores no comprenden lo que el entrenador quiere? Lo cierto es que se cambian de nombres pero el funcionamiento no aparece. Lluy de lateral izquierdo se hace cada vez mas insostenible por el simple hecho que Ortiz viene mostrando un nivel bajo y no llega a cubrilo. Imbert tirado a un costado se siente incomodo (lo dijo el mismo jugador) Tomas Blanco el de los goles importantes, aparecio contra Platense y vuelve a aparecer ahora cuando Quilmes mas lo necesita. Lopez jugo un partido aceptable pero tiene que estar atento a las desatenciones de Ortiz y eso juega en contra.  Partido que fue un claro reflejo de lo que es el presente de ambos equipos. El Viola no cierra los partidos, Quilmes vuelve a regalar el primer tiempo, fue empate 1-1 en Campana que pudo haber sido victoria cervecera si el arbitro Ramiro Lopez daba un clarisimo penal.
Quilmes solo cosecho 8 puntos de los 21 posibles y ahora se viene Agropecuario en el Centenario y hay que volver a la victoria para no perder pisada a los de arriba.
 

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here