QAC: concurrido encuentro virtual celeste

0
263

A través de la plataforma zoom, la Agrupación Celeste del Quilmes Atlético Club organizó un encuentro para debatir sobre el presente que atraviesa la institución e informar de las distintas obras que se llevan adelante durante la pandemia.

El principal orador de la charla (que se extendió por poco más de 1 hora) fue el actual vicepresidente, Jairo Gomelsky, quién ante la presencia de un centenar de dirigentes, socios y allegados, resaltó la importancia de mantenerse unidos trabajando en pos del bienestar del club. A su vez, brindó detalles de los distintos trabajos que se están llevando en la sede social y en el predio de divisiones inferiores.

En tanto, la apoderada de la agrupación y referente de la subcomisión de mujeres, Vanina Andretta, informó informo sobre los trabajos que se están realizando en la institución en materia de género, y la exitosa incorporación del fútbol femenino a las actividades deportivas, la cual tuvo más de 500 inscriptas.

Otro de los temas que se desarrollaron fue la parte social, la cual estuvo a cargo del secretario de Atención al Socio, Augusto Castro. Según dió a conocer, el club tiene 6121 socios con la cuota al día, un número más que positivo teniendo en cuenta la crisis económica desatada por la pandemia del Coronavirus.

Con respecto al fútbol profesional, Lisandro López brindó detalles sobre la situación contractual y económica del plantel, y cómo se lleva adelante el retorno de la competencia, la cuál todavía no fue definida por la AFA que conduce Chiqui Tapia.

Comparte esta noticia: