QAC: Renunció Leonardo Lemos

0
75
Comparte esta noticia:

Leonardo Lemos fue desvinculado esta noche como entrenador de Quilmes, tras la derrota que el equipo sufrió por la tarde ante Chacarita Juniors (0-1), en San Martín, por la fecha 14, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

La dirigencia se entrevistó con el DT una vez que la delegación llegó al estadio Centenario y allí le comunicó que su ciclo había finalizado, a causa de la mala campaña (El conjunto ‘cervecero’, a pesar del gran comienzo, acumuló hoy su noveno encuentro sin triunfos, con cuatro igualdades y cinco derrotas. El último éxito data de la quinta fecha ante All Boys). De este modo, Quilmes ocupa provisoriamente la decimotercera posición zonal, con 15 unidades, aventajando por 6 a All Boys, ubicado en la última colocación.

De esta manera, y a falta de un partido para que finalice la primer ronda del campeonato, el DT de la reserva Maximiliano Serafinovich asumirá el día jueves la responsabilidad del plantel de forma interina. Los máximos candidatos para ocupar el sillón que dejó vacante Lemos son Pablo Quatrocchi (ex jugador y DT de la institución) y el experimentado Daniel «El Profe» Córdoba (tras un paso frustrado en la política nacional)