Por InfoQuilmes

Qatar 2022: Que pasará con las dependencias municipales cuando juegue Argentina

Este martes la Selección Argentina hará su debut en el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará desde las 7 de la mañana a Arabia Saudita. Varios municipios de la Provincia de Buenos Aires decretaron asueto administrativo, sin embargo en Quilmes las puertas del palacio municipal abrirán en su horario habitual, aunque aclararon que algunas áreas comenzarán a atender a partir de las 10 horas.

Voceros de la Municipalidad de Quilmes informaron que el martes 22 de noviembre el palacio municipal, ubicado en Alberdi 500, abrirá sus puertas en el horario habitual. Sin embargo, dada la importancia del acontecimiento (no solo en lo deportivo sino en cuanto a su impacto sociocultural) algunas áreas comenzarán a atender al público a partir de las 10 horas cuando finalice el encuentro.

Vecinos que tenían turno para realizar trámites durante el transcurso del partido, por ejemplo para renovar la licencia de conducir, indicaron que recibieron un mail con la reprogramación para el día anterior.

SEGUÍ LEYENDO:  Aumentarán 60% las tasas municipales en Quilmes

Vale recordar que el partido ante Arabia Saudita será el único en el que Argentina juegue en horario de administración pública durante la zona de grupos, ya que luego enfrentará a México el sábado 26 a las 16 horas y cerrará frente a Polonia el miércoles 30, también a las 16.

Comparte esta noticia: