¿Qué debo llevar para ir a la cancha a ver a Quilmes o Argentino de Quilmes este fin de semana?

0
155

QUILMES ATLÉTICO CLUB

El Cervecero recibirá a Atlanta en el Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes» este sábado desde las 15:30 horas. Solamente podrán ingresar socios con cuota al día y no se venderán entradas.

Desde las redes oficiales de la institución informaron que los socios que lleguen al estadio a pie deberán ingresar por la calle Lafinur, mientras que aquellos abonados que hayan adquirido el estacionamiento en la pre-pandemia ingresarán con su vehículo por la avenida Vicente López.

Además, informaron que será obligatorio el uso de barbijo y deberán concurrir con el carnet, DNI y hacer el registro previo en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/volvemos para asistir a eventos masivos

Aquellos asociados que adeudan cuotas y quieran ir al partido, pueden ponerse al día a través de la Sede Digital en https://quilmes.sedelab.com/ o acercarse a la Sede Social, ubicada en Guido y Paz, este viernes de 10 a 14 hs o el sábado de 9 a 13 hs. El día del partido NO se venderán entradas ni se cobrarán cuotas sociales en las inmediaciones del estadio.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes recibe a Chicago en busca de un triunfo que lo arrime a la punta

Quiénes deseen hacerse socios deberán abonar el valor de 3 cuotas sociales (así lo indica el Estatuto Oficial del club) y un extra de $300 por única vez por la impresión del carnet.

  • VALORES CUOTA:
    • ACTIVO/A: $1000 efectivo, $800 débito automático
    • CADETE/A: $750 efectivo, $600 débito automático
    • INFANTILES: $630 efectivo, $530 débito automático
    • JUBILADO/A: $630 efectivo, $530 débito automático
    • INTERIOR: $500 efectivo, $400 débito automático

ARGENTINO DE QUILMES

Por su parte, la dirigencia del Mate emitió un comunicado oficial informando sobre el ingreso al público al estadio para el partido entre Argentino de Quilmes y Cañuelas, a disputarse el día lunes a las 15 horas en La Barranca.

La preventa de entradas se realizará el sábado 9/10 en la secretaría del club (Cevallos y Alsina) de 9 a 12 hs. El día del partido se venderán entradas dese las 13 horas en la garita del ingreso por la calle Monroe. Los valores de las mismas serán: 700$ general; 400$ jubilados, pensionados y damas; 200$ menores; $300 extra por ingreso a platea

SEGUÍ LEYENDO:  Volvieron los recitales al Estadio Centenario "Ciudad de Quilmes"

A su vez, los requisitos para el ingreso serán: DNI, Carnet con cuota al día o entrada, certificado de vacunación en el que conste haber recibido al menos una dosis contra el COVID-19.

Se recuerda que por disposición policial no se permitirá el ingreso de instrumentos musicales ni banderas y será el obligatorio el uso de barbijo y mantener el distanciamiento social.

Comparte esta noticia: