QUEDARON A MANO

2
155

Por Matias Candal
Foto: QuilmesAClub
Tarde noche de fútbol en el Sur, se enfrentaron Quilmes y Temperley con ambos públicos ¡volvió el folklore!
El partido había comenzado con un ida y vuelta, a los 7′ tiró libre exquisito de Lozano que rechazó el arquero de Temperley de milagro no fue gol de Quilmes, ahí no más a los 8′ el gasolero tuvo la más clara del primer tiempo, pero entre Alegre y Ledesma salvaron a Quilmes. El partido no daba respiro pero las situaciones las seguía teniendo el local con Anselmo en un mano a mano que le tapó el guardameta celeste, luego el partido comenzó bajar la intensidad y el duelo comenzaba a estar en las tribunas.
Ya en el segundo tiempo, Quilmes buscaba sin profundidad pero en un descuido, vino un centro desde la izquierda y apareció solo Di Lorenzo para poner el partido 1-0 y hacer delirar a las 1500 personas celestes que habían llegado hasta el Centenario. Quilmes lo fue a buscar, Lemos mandaba a la cancha a Drocco que hacía su presentación con la camiseta cervecera y a Juan Imbert, con ellos dos, el Cervecero recuperó el balón y comenzó a tener chances, hasta que a los 28′ Imbert a Cardozo que tiró el centro y apareció Anselmo para empatar el partido con un cabezazo fenomenal. El local pudo haberse quedado con algo más pero la suerte también juega su partido.
LA QUEJA DE AMBAS HINCHADAS
Primero debía salir la hinchada visitante para que puedan irse a los locales, los de Temperley acusaron que la policía los reprimió al salir del estadio por qué se había roto uno de los micros que los trasladaban. Luego los hinchas cerveceros, debido a los incidentes, tuvieron que esperar más de 50 minutos a que le abrieran los portones para poder salir, algunos hinchas se acercaron a la policía y esta comenzó a arrojar gas pimienta.

Comparte esta noticia:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here