Por InfoQuilmes

Quedó detenido acusado de prender fuego la casa de su pareja e intentar matarla en Quilmes Oeste

Un sujeto acusado de intentar matar a su pareja tras prender fuego la casa que compartían en Quilmes Oeste quedó detenido luego de las pericias realizadas y lo que en un principio pareció un incendio se determinó que fue fue un hecho de violencia de género en que el ahora aprehendido provocó las llamas.

Todo sucedió la semana última en la zona oeste quilmeña cuando una mujer llamó al 911 luego de una discusión con su pareja, éste comenzó a golpearla y luego rociar la estructura de la casa con alcohol. Posteriormente hubo fuego, pero al llegar la Policía como los bomberos lograron controlar el tenso momento.

Los hechos se dieron en la finca de 401 bis y Andrés Baranda días atrás por lo que quedó detenido el acusado luego que la fiscalía a cargo del doctor Jorge Saizar recabara elementos que comprometen la situación procesal del encartado. Asimismo se determinó una restricción perimetral al hombre como accionar las medidas para preservar a la mujer en el marco de los protocolos de casos de violencia de género.

SEGUÍ LEYENDO:  Tuvo un sapo como mascota durante años y se le perdió: "Lo extraño, Tito ya estaba domesticado"

El procesado deberá enfrentar los cargos de «incendio; amenazas; lesiones y homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género».

Comparte esta noticia: