Quejas por supuestos incumplimientos de protocolo COVID en boliches de Quilmes

0
202

Varios jóvenes expresaron sus quejas a través de redes sociales por los presuntos excesos en la cantidad de personas que ingresaron en los boliches bailables de Quilmes, durante el último fin de semana en el que reabrieron dichos locales. La falta de protocolos COVID se vio también en las canchas de fútbol.

A la redacción de InfoQuilmes llegaron reclamos en particular contra bailables de San Francisco Solano y Quilmes centro. Aseguran que no solo habría entrado más gente de lo permitido por el 50% de aforo, sino que además faltaba alcohol en gel y otros elementos sanitizantes, y que no se habría controlado debidamente el certificado de vacunación al ingreso. Dichos requisitos son obligatorios según el protocolo COVID difundido por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, tanto desde la secretaría de Fiscalización y Control del Municipio como desde la Policía Bonaerense indicaron a este medio que no hubo denuncias por tales irregularidades durante el fin de semana. Es por ello que se insta a los jóvenes a dar aviso a las autoridades pertinentes en caso de notar este tipo de situaciones, a fin de evitar brotes de coronavirus.

Comparte esta noticia: