Queman viviendas sociales de Quilmes por denuncia de violación

0
200

Las casas sociales que nunca fueron inauguradas fueron prendidas fuego luego de que una mujer haya denunciado que fue abusada sexualmente en dicho complejo.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en el complejo habitacional abandonado del barrio Mozart, ubicado en Quilmes Este. Allí, un grupo de vecinos y familiares de la víctima incendiaron gomas y otro tipo de elementos, ya que afirman, se trata de «un lugar del infierno» donde violan y comercializan drogas.

Todo se dio tras la denuncia de una mujer, madre de un bebé, quien afirmó que en ese lugar fue violada por dos sujetos que la amenazaron con matar a su pequeño.

Los ciudadanos de la zona señalan que ese complejo es usado por delincuentes como guaridas, también para comercializar estupefacientes y hasta para cometer diferentes abusos, por lo que piden que tiren abajo la obra que jamás ha sido inaugurada y existe desde la época de Francisco Gutiérrez.

«Queremos seguridad, no hay ni un patrullero ni entra ninguna ambulancia, no hay luminarias y no hay seguridad» reclamó una vecina de la zona.

Comparte esta noticia: