Por Facundo Muñoz

Quilmeña que participó en Cuestión de Peso mostró su cambio a 5 años: «volví a amarme y aceptarme»

Liz Lugo participó en el programa de TV Cuestión de Peso 2017, para cambiar su aspecto físico y mejorar su salud. A cinco años de esa decisión, se mostró muy agradecida con los profesionales que la acompañaron. «Muchos me preguntaron si eso era todo cierto o era solo por la TV, y qué mejor mejor demostración que ésta foto«, dijo.

La oriunda de San Francisco Solano que se dedica al car detailling, ingresó al programa con 26 años. Tiene dos hijas y tomó la decisión de cambiar su vida con ayuda de los profesionales. «Me daba vergüenza estar en la playa, con 26 años me siento como una persona de 60», dijo en ese momento.

A cinco años de aquella presentación, la ciudadana se mostró muy optimista y agradecida. «5 hermosos años pasaron de haber entrado al programa de CDP y todavía sigo agradecida por todo el apoyo que recibí ahí. Muchos me preguntaron si eso era todo cierto o era solo por la TV, y decidí que la mejor forma de hacerles entender a esas personas que yo entré ahí porque de verdad quería una mejor vida, era mostrando esta foto», señaló en sus redes sociales.

Y agregó: «Con el Doctor Cormillot, a un lado estaba esa Liz insegura, la que decía que nunca iba a poder bajar. Y la otra es la nueva versión de mí. La que dijo, hasta acá llegó mí inseguridad, mí baja autoestima. La que volvió a amarse y a aceptarse tal cual es».

«No hay palabras de agradecimiento para esos terribles genios de profesionales que siempre serán incondicional en mí vida«, concluyó.

Comparte esta noticia: