Por Facundo Muñoz

Quilmeño competirá por un título internacional de Muay Thai en Brasilia

Tomás Lagar tiene 19 años y peleará contra el gran peleador brasilero, Thiago Amorím, para ganar un importante título internacional.

El joven, nacido en Quilmes, residente de Ezpeleta, fue formado en los deportes de contacto de Quilmes. A su corta edad ya es campeón argentino de kickboxing WKBA hasta 57 kilos y campeón panamericano de Muay Thai hasta 54 kilos.

El cometidor es entrenado en Ihara Dojo Quilmes por Diego La Volpe, al que definen como un «gran formador de campeones». Tomás, gracias a la World Muay Thai Organization Argentina, presidida por Juan Manuel Esteban, entrenador y promotor, peleará el 18 de diciembre un título internacional de Muay Thai en la ciudad de Brasilia, donde competirá con Thiago Amorim.

«Este título es de gran valor ya que es avalado y registrado en Thailandia, lugar donde se creó el Muay Thai» contó a InfoQuilmes Juan Manuel.

Y agregó que «cabe aclarar que el Muay Thai es un arte marcial y deporte de combate muy agresivo donde se utilizan manos, codos, rodillas y piernas para golpear al rival».

Comparte esta noticia: