Quilmeño lucha por su vida tras ser baleado en un asalto: Piden justicia

0
223

Gerardo Barreiro es vecino de Ezpeleta, tiene siete hijos y trabaja brindando servicio de moto-mensajería. El lunes 25 de octubre fue asaltado en la localidad de Glew, donde ladrones lo balearon y desde entonces se encuentra en grave estado.

El hecho de inseguridad ocurrió en el cruce de las calles Ángel della Valle y Alejandro Cassona. Los delincuentes lo interceptaron para robarle la motocicleta, su herramienta de trabajo, y le dieron un disparo que me impactó en la zona lumbar.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde se encuentra internada en estado crítico hasta estos momentos. Sus amigos en la hinchada de Quilmes, que lo conocen de años de ir a la cancha, organizaron rápidamente una colecta de sangre y consiguieron cubrir la cuota solicitada por el nosocomio.

Sin embargo, en las últimas horas su cuadro de salud se agravó y la familia pide una cadena de oración por su recuperación. Por otra parte, están convocando a una manifestación para exigir justicia este miércoles desde las 19hs. El punto de concentración será en Av. Hipólito Yrigoyen y Sarmiento, de la localidad de Glew, desde donde marcharán hasta la comisaría jurisdiccional. 

Comparte esta noticia: