Quilmeños fueron seleccionados para competir en el mundial de kickboxing en Brasil y juntan dinero para viajar

0
162

Los tres competidores deberán viajar al campeonato sudamericano de Kickboxing que se desarrollará en la localidad de Cascavel, estado de Paraná, Brasil, el 7 de diciembre. Necesitan juntar $100.000 cada uno para poder viajar y reciben donaciones.

Pablo (18), Romina (31) y Gabriel (38) debieron clasificar previamente compitiendo en varios torneos que les dieron muchos puntos para clasificar y poder tener la oportunidad del viaje.

Los tres pertenecen a la Federación Argentina de Kickboxing (FAKB) y a la World Association of Kickboxing Organizations (WAKO) y competirán en las tres modalidades: Point Fighting, Light Contact, y Kick Light, las cuales son en tatami, no de ring.

Ellos deben costear el gasto de pasaje de micro, hospedaje, inscripción al torneo, indumentaria, etc. por lo que están haciendo venta de rifas, comidas, clases de entrenamiento y demás.

Ahora irán por su sueño para representar a Argentina y a Quilmes, de donde son oriundos Pablo y Gabriel, y Romina es de Florencio Varela.

Comparte esta noticia: