Quilmes: Aguardan discurso de Kicillof para anunciar las nuevas medidas

0
157

Funcionario de la Municipalidad de Quilmes informó que aguardan el discurso del gobernador Axel Kicillof para anunciar las nuevas medidas y restricciones que regirán en la ciudad. Aunque aún no hubo anuncios oficiales, es de esperar que haya un alto acatamiento de las medidas anunciadas anoche por el presidente Alberto Fernández.

Según manifestaron a este medio desde el poder ejecutivo quilmeño, se encuentran a la espera del Decreto que será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, el cuál expresará las medidas de confinamiento para el territorio bonaerense. «Esperamos a ver que dice Axel, parece que viene complicada la situación» expresó en off uno de los voceros del Municipio.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará hoy una conferencia de prensa para dar detalles de cómo será el aislamiento estricto durante 9 días en la provincia de Buenos Aires. Según se informó de manera oficial, la conferencia tendrá lugar este viernes a las 16 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en La Plata.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Desde la Provincia remarcaron que las medidas de cuidado "están dando resultado"