Quilmes Centro: Juntada clandestina terminó en descontrol

0
688

Una fiesta que se realizó durante el fin de semana dentro de un departamento del centro de la ciudad, terminó con roturas de vidrios y disturbios en la vía pública.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo en el edificio «España», ubicado en la calle Garibaldi n° 160 entre Moreno y Lavalle, donde se realizó una reunión con varias personas, sin ningún tipo de autorización y con música fuerte durante toda la noche.

Según uno de los residentes del edificio, alrededor de las 3 a.m. un grupo de personas se retiró del lugar, y al salir hacia la calle, comenzó una pelea con golpes de puño e insultos, por razones desconocidas, lo cual derivó en la rotura de los vidrios de entrada del edificio y otros daños.

Esto alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911 y tras una breve descripción de los agresores, la policía del Comando Patrullas de Quilmes logró la aprehensión de dos personas, quienes fueron imputados por el delito de daño a la propiedad privada y lesiones.

Los vecinos además realizaron las denuncias correspondientes ante la comisaría primera de Quilmes. En tanto que aún se intenta esclarecer la culpabilidad de los dueños del departamento que permitieron dicha reunión.

Comparte esta noticia: