Por Federico Ramondi

Quilmes centro: Sindicalistas de la UOCRA cortaron la calle e hicieron un asado

Durante la mañana de este jueves trabajadores afiliados a la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) se movilizaron por el centro de Quilmes y cortaron la calle frente a la sede gremial, donde hoy se llevan a cabo las elecciones de autoridades a nivel nacional, para hacer una gran parrillada para los afiliados.

Los militantes se movilizaron a pie y en colectivos desde distintos puntos de la ciudad hasta el edificio de la UOCRA Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, ubicada en la esquina de las calles Matienzo y San Martín, donde se realizan los comicios. Hubo malestar en la ciudadanía por los cortes en el tránsito y las demoras generadas. 

Ante la indignación de vecinos, los gremialistas decidieron cortar la calle San Martín, frente al sindicato local, para hacer un asado para agasajar a los votantes. “¿Era necesario todo esto? Ya cortan la calle por cualquier cosa, no podemos acostumbrarnos a que hagan lo que quieran con la vía pública”, opinó uno de los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO:  Accidente fatal en las vías del Roca en Quilmes
Comparte esta noticia: