Quilmes, con el sabor de la esperanza

0
202

El «Cervecero» y Velez, dos equipos de flojo presente, cerrarán hoy la 26ta. fecha del Campeonato de Primera División en el estadio «José Amalfitani» de Liniers con la misma necesidad de sumar sin importar las formas. El partido se jugará desde las 21.15 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión en directo de la Televisión Pública.
Quilmes transita un momento mucho mas delicado, sumergido en zona de descenso y sin chances de salir de ellas por más que se imponga hoy en Liniers. Perdió trece de los últimos quince partidos, una racha nefasta que lo desmoronó en la tabla de promedios.
Llega de perder tres partidos consecutivos, los últimos dos ante su clásico, Defensa y Justicia, y no tiene victorias fuera de casa en la presente temporada.
El DT Cristian Díaz, que sólo pudo conseguir una victoria en seis partidos (1-0 frente a Talleres de Córdoba), probó muchas variantes en busca de una reacción. Si confirma lo ensayado durante la semana, saldrán Gastón Bottino, Matías Orihuela, Brandon Ogregón, Federico Andrada y Andrés Bailone para darle lugar a Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Franco Negri, Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas.
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Matías Sarulyte y Sergio Escudero; Maximiliano González, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo y Franco Negri; Rodrigo Contreras y Nicolás Benegas. DT: Cristian Díaz.
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21.15 (Televisión Pública Argentina).

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here