Por InfoQuilmes

Quilmes con equipo casi confirmado para el debut

El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, tiene prácticamente definida la alineación que presentará su equipo este domingo ante Independiente Rivadavia en Mendoza, en lo que marcará su debut en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero Mariano Pavone, referente de área en el elenco quilmeño, se efectuó un testeo PCR, que arrojó resultado negativo, sin embargo no estará entre los concentrados debido a un fuerte estado gripal. En la misma situación se encuentra el defensor central Rafael Barrios que tampoco será de la partida

Así, una probable formación de Quilmes para el choque del domingo a las 17.00 será con Martín Perafán; Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Adrián Calello y Kevin López; Camilo Machado (está con una molestia en el isquiotibial izquierdo, pero se cree que llegará) o Santiago López García, Iván Colman y Emanuel Moreno; Blanco.

CAMISETAS NUEVAS

A través de las redes sociales oficiales del club se dieron a conocer las nuevas camisetas que usará el equipo en este torneo. Las mismas estarán a la venta en los próximos días en la Tienda 1887 (Guido y Paz)

SEGUÍ LEYENDO:  RÉCORD: El Cervecero sumó casi 3.000 socios nuevos y superó los 12.500 asociados
Comparte esta noticia: