Por InfoQuilmes

«Quilmes Conoce Quilmes»: Múltiples actividades turísticas en La Ribera

El Municipio de Quilmes informa que desde la semana que viene van a estar realizándose múltiples actividades en La Ribera como parte del programa “Quilmes Conoce Quilmes”, una iniciativa que articulan las áreas de Turismo, Cultura y Juventudes, orientado a que los vecinos conozcan y reconozcan su ciudad desde distintos aspectos.

Los martes y jueves se llevará a cabo “¡Vamos a las Piletas!”, donde vecinos y vecinas podrán disfrutar de las distintas piletas del distrito y alrededores, comenzando por la del Pejerrey Club Quilmes, y luego el jueves en el Camping STIA, en Plátanos, y a partir de la semana que viene con la del Camping de Papeleros, en Otamendi 1600. Para estas actividades, el traslado está incluido y se hará desde las 9.15, en Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro), retornando a las 17. En la actividad se exigirá el Pase Sanitario sin excepción.

Los días miércoles, también desde las 9.15, saliendo desde Plaza San Martín, y hasta las 12, los vecinos serán parte de “Recorremos La Ribera”, una actividad mediante la cual podrán conocer distintos lugares de la costanera ubicada en avenida Cervantes: el Punto Selfie (Echeverría 2098); el Pejerrey Club (Cervantes e Iriarte); la Casa de las Botellas (Manuel López 350), y el Ancla de la Ribera, son algunos de los lugares icónicos que se recorrerán.

SEGUÍ LEYENDO:  Turismo | El quilmeño Andres Deyá asumió como presidente de la FAEVYT

Para ambas actividades, que continuarán hasta principios de marzo, los cupos son limitados y en caso de querer anotarse o informes, consultar vía mail a dgturismoquilmes@gmail.com, o por WhatsApp al 11-3187-5527.

Comparte esta noticia: