No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

En el último amistoso de pretemporada del año, el primer equipo de Quilmes Atlético Club derrotó a sus pares de Independiente en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda. El gol para los dirigidos por Mario Sciaqua fue marcado por Rodrigo Cao.

De cara al comienzo de un nuevo campeonato de la Liga Profesional (en el caso de Independiente) y de la Primera Nacional (Quilmes), los equipos se midieron en lo que fue el último amistoso de pretemporada del 2022. El encuentro se disputó en el Estadio Libertadores de América de la ciudad de Avellaneda.

OfiSellos    

En primer lugar fue el turno de los titulares de ambos equipos, quiénes disputaron dos tiempos de treinta minutos. El triunfo fue para los dirigidos por Mario Sciaqua con un gol convertido por Rodrigo Cao a los 11′ de la primera etapa tras un centro del lateral Iván Erquiaga.

Quilmes formó con: Esteban Glellel; Martín García, Federico Tévez, Rafael Barrios, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Tomás Bottari, Iván Colman, Axel Batista; Mario Sanabria y Rodrigo Cao. Los 11 de Independiente fueron: Rodrigo Rey; Elías Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Ayrton Costa; Iván Marcone y Lucas González; Braian Martínez, Juan Cazares y Rodrigo Márquez; Leandro Benegas.

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes le ganó a Chacarita en un amistoso suspendido por incidentes

Finalizado el encuentro fue el turno de los suplentes, quiénes jugaron un sólo tiempo y la victoria quedó en manos del Rojo por dos tantos contra cero. Los goles fueron convertidos por Thiago Mastrolorenzo y Santiago Hidalgo. Los 11 de Quilmes: Semeniuk; Ortega, Dominguez, Amicone, Bindella; Brizuela, Martínez, Postigo, Mendoza; Brandán y Gauna. Los 11 de Independiente: Alvarez; Ostachuk, González, Elizalde, Pérez; Ortiz, López, Ayala, Mastrolorenzo; Hachen e Hidalgo

Vale recordar que durante la jornada de ayer se realizó el sorteo del fixture de la Primera Nacional y se conoció que el Cervecero integrará la Zona B, debutando el fin de semana del 13 de Febrero frente a Deportivo Riestra en el Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes». Por su parte, en la Liga Profesional Independiente enfrentará a Talleres de Córdoba en condición de visitante a fines de Enero

Comparte esta noticia: