Quilmes empató en Cordoba con un insólito gol y sigue invicto

0
153

Quilmes empató frente a Instituto Atlético Central Córdoba, 1 a 1, en el estadio Presidente Perón, de Alta Córdoba, en la apertura de la 8va fecha de la Zona B de la Primera Nacional, que contó con el arbitraje de Andrés Merlos, bajado de categoría luego del flojo trabajo que le cupo en el partido de la Superliga entre River 1 – Vélez 2.

Con esta igualdad el equipo quilmeño no pudo recuperar la punta de la Zona B, quedando como escolta, por ahora, del líder Sarmiento de Junín (15 unidades) a un solo punto.

En un encuentro que tuvo un desarrollo intenso, emotivo y equilibrado, el equipo cordobés logró ponerse en ventaja tras una jugada de pelota detenida que definió de cabeza el croata Mateo Bajamich, a los 35 minutos del primer tiempo.

El conjunto ‘cervecero’ pudo igualar por intermedio de un violento remate de Leandro González, a los 2 minutos del complemento, que no pudo ser retenido por el arquero Germán Salort, que ofreció débil resistencia a consecuencia de un severo dolor en el hombro izquierdo que padecía por un fuerte golpe que había recibido en los instantes finales de la primera etapa.