Por InfoQuilmes

Quilmes hizo oficial la llegada de su 8° refuerzo, el volante Santiago López García

Quilmes hizo oficial el arribo del mediocampista Santiago López García, quien ya se unió al equipo y se transformó en la octava incorporación para afrontar el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 24 años, suscribió contrato por una temporada. Proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde hizo parte de la preparación, aunque no viajó a Uruguay, donde el elenco del Parque San Martín realizó una gira con amistosos.

«Es un paso muy grande en mi carrera. Necesitaba salir de mi zona de confort. Quilmes es un grande que siempre pelea campeonatos y no debe estar en esta categoría», dijo López García. «Me gusta hacer la banda, pero también puedo desempeñarme como interno», expresó el mediocampista derecho que llegó al conjunto que conduce el DT Leandro Benítez

López García se erigió en la octava cara nueva del equipo del Sur del Gran Buenos Aires. Anteriormente llegaron el arquero Martín Perafán; los defensores Fernando Evangelista, Iván Erquiaga y Matías Cortave; los mediocampistas Richard Núñez e Iván Colman, más el delantero Lucas Lezcano. En otro orden, el mediocampista interno Brandon Obregón no seguirá en Quilmes y será cedido a préstamo a Sacachispas, donde será dirigido por el DT Leonardo Lemos.

Quilmes jugará este viernes un amistoso ante Colegiales en el estadio Centenario, que será el último ensayo antes del comienzo oficial de la actividad en Mendoza frente a Independiente Rivadavia el domingo 20, por la segunda fecha del torneo. (Télam)

Comparte esta noticia: