Por InfoQuilmes

Quilmes inseguro: Dos robos violentos en tres días en la misma cuadra


Los delincuentes parecen haber tomado de punto una cuadra en Quilmes Este y cometieron sólo en tres días dos robos extremadamente violentos. Los vecinos están aterrorizados por la situación y ya no saben qué hacer para evitar que los asalten.
Los hechos ocurrieron sobre la calle 25 de Mayo entre Derqui y Uriburu.

En horas del mediodía de este miércoles, alrededor de las 13.15, dos malvivientes de a pie sorprendieron a una mujer que esperaba en la puerta de la casa de una amiga, esperando que le abrieran. Los bandidos la atacaron con furia y la arrastraron por la vereda hasta la calle mientras ella gritaba desesperadamente por ayuda. Los vecinos la oyeron y comenzaron a insultar a los ladrones, que huyeron raudamente hacia el interior de Villa Luján. Sólo entonces pudieron acercarse a la mujer y asistirla.

Por desgracia, este tipo de hechos de inseguridad tienen asolados a los vecinos. Es que tan sólo tres días antes, el domingo a las 12.45 del mediodía, fueron motochorros los que atacaron a una pareja que descendía de su vehículo junto con su pequeño. Mientras uno de los hampones se quedó arriba del rodado, su cómplice (que iba a cara descubierta) apuntó con un arma de fuego a las víctimas y en cuestión de segundos les sustrajeron sus teléfonos celulares.

SEGUÍ LEYENDO:  Mayra Mendoza supervisó la entrega de más de 200 DNI en Villa Luján

Al momento no se informaron detenciones por parte de la Comisaría Primera de Quilmes para esclarecer los hechos. Cabe señalar que en ambos asaltos actuaron parejas distintas de delincuentes. Ante esta situación, los lugareños no tienen más que reclamar por seguridad y, sobre todo, medidas de prevención antes de que ocurra una desgracia.

Comparte esta noticia: