Quilmes lanza su nueva cerveza «DOBLE MALTA»

0
132

Quilmes cierra su año sumando una nueva apuesta con un estilo diferente de cerveza en su portafolio: Quilmes doble malta, una cerveza 100% pura malta, que sorprende por la unión de dos tipos de maltas que se unen para hacer una cerveza especial.

Quilmes doble malta es una cerveza elegante, con notas a cereal, con sabores levemente dulces y amargos que contrarresta y balancea su perfil. Perfectamente equilibrada e intensa, esta cerveza refleja el encuentro entre dos maltas argentinas, Pilsen y Carapils, que nacieron en el mismo suelo y juntas hacen que esta cerveza tenga doble sabor, un cuerpo y color más intenso y una espuma más persistente.

La Quilmes doble malta es una cerveza Tipo Pilsener Lager hecha con ingredientes 100% argentinos y naturales como todas las variedades de Quilmes. Está elaborada de forma exclusiva en la ciudad de Quilmes y se recomienda a los consumidores disfrutarla al atardecer, bien fría (entre 3,0 y 6,0 °C) para un premio personal o para una ocasión especial para compartir.

“Como marca argentina, con más de 130 años de historia en el país, siempre buscamos ofrecer nuevas experiencias y cerveza de calidad a los argentinos. Estamos orgullosos de la Quilmes doble malta por renovar nuestro compromiso con la tradición cervecera y con la apuesta de siempre por el país que amamos”, aseguró Pepe Sayus, director de marca Quilmes. “Estamos constantemente pensando en la mejor manera de sorprender y emocionar a los argentinos, siendo relevantes y estando cerca. Quilmes doble malta nace para volver a celebrar los encuentros, y en este caso, el de dos maltas amigas.”, cerró.

La nueva variedad se lanza al mercado en dos presentaciones que ya están disponibles en supermercados de Capital, GBA, Córdoba, Salta, Tucumán, y Costa Atlántica, plataformas de e-commerce y a través de app de delivery, en formato lata 410ml. Próximamente estará disponible en envase de 1 litro.

Para conocer más, ingresar en www.quilmes.com.ar o en las redes sociales de la marca en @cervezaquilmes

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía cuenta con 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por US$ 1.000 Millones en 2019, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal exportador en América del Sur. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con una inversión de US$ 283 Millones, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país.

Para más información visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com

Comparte esta noticia: