No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Este miércoles 18 de enero se cumplen tres años del cobarde asesinato a Fernando Báez Sosa. Se realizarán multitudinarias marchas en todo el país y Quilmes no será la excepción, ya que los vecinos organizaron manifestarse a las 19 horas en Yrigoyen y Rivadavia.

El próximo 18 de enero se cumplirán tres años del crimen de Fernando Báez Sosa. Sus padres, Silvino y Graciela, que presenciaron cada una de las audiencias del juicio que se le sigue a los ocho imputados en los Tribunales de Dolores, tienen previsto realizar ese día una “oración interreligiosa” y “colecta solidaria” para diferentes organizaciones.

La convocatoria está prevista para las 18, donde se desarrollará una marcha y una misa en el anfiteatro de la ciudad. Allí, Silvino, Graciela y los organizadores del encuentro recibirán “un alimento no perecedero o útiles escolares que serán destinados a distintas entidades”.

Aloise    

MARCHA EN QUILMES

Los vecinos de Quilmes que no pueden acercarse a Dolores o a la Capital Federal, donde también habrá distintos puntos de concentración, organizaron una marcha en el centro de la ciudad.

SEGUÍ LEYENDO:  Condenaron a prisión perpetua a 5 de los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

Será este miércoles a las 19 horas e iniciará en las calles Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, donde los vecinos se concentrarán para luego marchar hacia la Plaza San Martín, ubicada en Rivadavia y Mitre.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes