Quilmes oeste: fue a la casa de su ex y acuchilló a un hombre

0
738

Un hombre fue detenido en la madrugada de este martes tras entrar a la casa de su ex novia y atacar al amigo que se encontraba con ella, aparentemente, pensó que se trataba de su amante. La víctima se encuentra internado en estado reservado.

El dramático episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Lisandro de la Torre al 900, Quilmes oeste, donde se encontraba una joven de 21 años con un amigo de 47 años. Fuentes policiales indicaron que en determinado momento de la madrugada, el ex novio de ella, de 31 años, saltó el paredón, entró a la casa por la fuerza e inició una discusión al increpar al sujeto, acusándolo de tener una relación con su ex novia.

Tras un forcejeo, el hombre de 31 años acuchilló al otro, provocándole heridas en todo el cuerpo. La víctima logró defenderse y ocasionarle golpes de puño en la cabeza, pero aún así, fue el más afectado por los cortes del cuchillo.

Tras un llamado al 911, personal del Comando Patrullas de Quilmes llegó al lugar con apoyo de efectivos de la comisaría tercera, quienes ingresaron al domicilio y dieron fin a la pelea, tras encontrarse con un gran charco de sangre.

La ambulancia del SAME llegó tras unos minutos y procedió al traslado de la víctima de cortaduras al Hospital Iriarte de Quilmes donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado.

Por su parte, el detenido fue acusado de tentativa de homicidio y quedó a disposición de la Fiscalía Nº2 de Quilmes.

Comparte esta noticia: