Por Federico Ramondi

Quilmes Oeste: Le cruzaron el auto a un grupo de amigos y les robaron todo

Un violento asalto a mano armada tuvo lugar en la madrugada de este domingo frente a un domicilio del barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, donde un grupo de amigos esperaba en un auto. Otro vehículo los cruzó y cuatro delincuentes les quitaron hasta las camperas.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en la calle Sarratea y Azcuénaga. Los cuatro amigos se encontraban dentro del auto esperando a otro cuando de pronto un rodado se les cruzó para impedir un posible intento de escape.

Cuatro malvivientes bajaron del coche empuñando armas de fuego con las que amenazaron a las víctimas mientras les abrían las puertas del auto y los obligaban a bajar a la fuerza con golpes y empujones de por medio.

Mientras a uno de los jóvenes le exigieron hasta que se quitara la campera, una chica que viajaba en el asiento trasero quedó simplemente arrodillada en el piso, en medio de una crisis nerviosa. La tensa situación, que quedó registrada por una cámara de seguridad, duro apenas algo más de un minuto que pareció eterno.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Aprehenden a motociclista en un rodado robado tras una persecución por Quilmes Oeste