Por Facundo Muñoz

Quilmes Oeste: Le dejó «fideos locos» al hijo preso y fue detenida

Una señora de 61 años fue detenida tras ser descubierta cuando le entregaba fideos rellenos de marihuana a su hijo que se encuentra detenido en la Comisaría Quinta del barrio La Cañada. «Te dejo los fideos locos que a vos te gustan, disfrutalos», le escribio en un papel.

El insólito caso se registró durante el mediodía de este miércoles en la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste donde se encuentra alojado un detenido por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego.

En ese lugar el personal policial se encontraba recibiendo alimentos para ser ingresados dentro de los calabozos, cuando observaron dos paquetes de fideos coditos, los cuales se notaban a simple vista que el empaquetado de fábrica había sido abierto. Junto a los paquetes se encontraba un papel que decía: «te dejo los fideos locos que te gustan, disfrutalo amor, te quiero».

Inmediatamente los agentes separaron la mercadería y revisaron el contenido. Se trataba de fideos rellenos con marihuana con un pesaje total de 12,10 gramos. La UFIyJ 20 de Quilmes dispuso que la mujer de 61 años quede detenida bajo el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa y se secuestre la droga.

SEGUÍ LEYENDO:  Aprehenden a motociclista en un rodado robado tras una persecución por Quilmes Oeste
Comparte esta noticia: