No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que circulaba por zona Oeste de Quilmes mató a tiros a un delincuente que intentó asaltarlo junto a un cómplice, que logró escapar. La Justicia consideró que el oficial actuó en “legítima defensa” y no lo dejó detenido, pero se investiga si hubo un “exceso” en su accionar.

El hecho de sangre ocurrió el lunes en el cruce de las calles 818 y 892 del barrio La Matera, apenas 24 horas después de que otro policía porteño baleara a otro malviviente en Quilmes Este en un hecho muy similar. En este caso, la víctima fue abordada por dos ladrones armados con un trozo de hierro en forma de faca casera, que lo amenazaron al grito de “estás robado, dame todo”.

En ese momento el agente se resistió y comenzó un forcejeo con uno de los hampones, que tenía el arma contra su estómago, hasta que logró sacar su pistola reglamentaria y disparar tres tiros. Dos de ellos impactaron en la pierna derecha y la ingle de uno de los bandidos, de 28 años, quien cayó malherido y terminó muriendo cuando fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes. En tanto, su cómplice logró huir y es intensamente buscado.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Motochorros atacaron y persiguieron a un grupo de chicos en el barrio Güemes