Quilmes prepara el Mes Misionero Extraordinario

1
350

El papa Francisco convocó a un Mes Misionero Extraordinario en octubre de 2019, con motivo de los 100 años de la Carta Apostólica Maximum illud del papa Benedicto XV.
En el marco del Mes Misionero Extraordinario que comenzará el próximo martes 1º de octubre, el Equipo de Animación Misionera de la diócesis de Quilmes propuso un itinerario para recorrer en comunidad con el lema “Bautizados y enviados, la Iglesia de Cristo en Misión por el mundo”.
La inauguración del MME la celebrarán con una misa en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en avenida Calchaquí 4949, Quilmes Oeste, el martes 1 de octubre a las 19.
Los días 12 y 13 de octubre se efecturará la colecta mundial por las misiones en todas las parroquias y capillas de la diócesis. Ese domingo 13 se realizará el Festival Misionero en el parque Obispo Jorge Novak de la ciudad de Quilmes (Av. Vicente López y Smith), desde las 14. Habrá puestos de diferentes movimientos, parroquias, capillas y grupos misioneros, música en vivo, grupos con danzas típicas y momentos de animación.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Se levanta el paro y mañana habrá transporte público

1 Comentario

Comments are closed.