Quilmes recibe a Chicago en busca de un triunfo que lo arrime a la punta

0
91

Los dirigidos por Facundo Sava recibirán en el Estadio Centenario desde este domingo a las 15:10 horas a Nueva Chicago por la trigésima primera fecha del torneo de Primera Nacional. 

El conjunto quilmeño se enfrentará a partir de este domingo 24 de octubre a las 15:10 horas a los dirigidos por Walter Marchesi, en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes hacia el encuentro correspondiente por la  trigésima primera fecha del torneo de Primera Nacional con el arbitraje de Jorge Broggi, luego de llevarse un triunfazo ante Chacarita por 3-1 en condición de visitante el pasado domingo. 

El Cervecero se ubica en la segunda posición de la tabla acumulando 51 puntos, por debajo del líder Almirante Brown (55 puntos). Con el propósito de pisarle los talones al puntero, y además de ello, continuar en la senda de las victorias, los futbolistas de Sava estuvieron realizando tareas físicas, fútbol reducido, ejercicios tácticos y jugadas de pelotas detenidas. 

El equipo titular tendrá dos variantes con respecto al once que inicio contra Chacarita: la vuelta de Julián Bonetto tras la suspensión por cinco amarillas en el lugar de Emanuel Moreno y el ingreso de Rafael Barrios por el lesionado Martín Ortega (molestia en el talón izquierdo). De esta manera, los titulares formarían con: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone. 

SEGUÍ LEYENDO:  Quilmes visita a Ferro en el partido de ida de las semifinales por el ascenso a Primera

Asimismo, por las redes oficiales del club se dio a conocer la nómina de convocados por el entrenador para recibir a Chicago, donde reaparecen Julián Bonetto y Facundo Pons. Además de los once titulares mencionados, la lista tiene a Matías Budiño, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Matías Villarreal, Facundo Silva, Mariano Barbieri, Facundo Pons y Federico Anselmo.

Sin lugar a dudas, el Cervecero ha hecho una gran campaña. De los últimos cinco partidos, ha cosechado cuatro victorias y una derrota. Esto explica la buena posición en la que se encuentra, siendo escolta y estando a cuatro puntos del puntero. 

SINTESIS 

  • QUILMES VS NUEVA CHICAGO
  • Hora: 15:10
  • Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes
  • Àrbitro: Jorge Broggi
  • Televisación: Tyc Sports
Comparte esta noticia: