Quilmes recibe a Defensa y Justicia en un partido clave

0
245

El partido corresponde a la 25ta. jornada del Campeonato de Primera División, comenzará a las 19.15, será arbitrado por Fernando Rapallini y transmitido en directo por DeporTV.
Ambos equipos se enfrentaron el lunes pasado por la fecha de los clásicos y el «Halcón» de Varela festejó una victoria con doblete de Tomás Pochettino, que sumergió al rival entre los cuatro equipos que hoy perderían la categoría.
Quilmes transita un pésimo presente deportivo, con nueve derrotas en los diez partidos que lleva disputados este año. Sólo le ganó a Talleres de Córdoba en el estadio Centenario, donde mañana buscará su recuperación para conseguir oxígeno en la asfixiante lucha por el descenso.
El equipo dirigido por Cristian Díaz tiene un promedio de 1,056 puntos y se ubica cerca de Arsenal (1,068), que jugará hoy ante Unión en Santa Fe y además debe completar su partido con Olimpo de Bahía Blanca, suspendido por lluvia en el entretiempo con el marcador igualado en cero.
Defensa, que arrastra un invicto de seis encuentros (cuatro victorias y dos empates), tendrá dos cambios en su formación: Gonzalo Castellani por Fernando Elizari y Pochettino por Nicolás Stefanelli.
Quilmes llega al partido envuelto en un clima violento, pues miembros de su barra atacaron automóviles y robaron pertenencias de los jugadores en el club el mismo lunes después de perder el clásico en Florencio Varela.
Díaz, que confirmará la formación horas antes del partido, se indignó con su colega de Defensa y futuro ayudante técnico en el seleccionado argentino, Sebastián Beccacece, al denunciar que uno de los colaboradores llamó a un jugador de Quilmes para obtener información de su equipo.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Alerta naranja por tormentas fuertes