Quilmes rescató un valioso punto en Jujuy y es único puntero

0
243

Quilmes empató 0-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la apertura de la sexta fecha de la Primera Nacional. La igualdad lo dejó como único puntero de la Zona B, aunque podrá ser superado por Sarmiento de Junín y Deportivo Riestra. El Cervecero recibirá en la próxima fecha a Santamarina de Tandil el día sábado 28/9 a las 18:15 en el Estadio Ciudad de Quilmes
Ambos equipos carecieron de juego ofensivo ya que fallaron en la generación, por lo que el empate se ajusta a lo que desplegaron en el campo.Después de un primer tiempo flojo, algo mejoró el desarrollo en el complemento, cuando el local encontró más movilidad y tuvo algunas aproximaciones que pudieron haber significado la apertura del marcador.
A los 6 minutos un cabezazo de Sebastián Sánchez de pique al suelo tras un córner de Walter Busse fue de lo más claro para el anfitrión. Fue en esa segunda parte donde el conjunto dirigido por Marcelo Herrera mostró más actitud, pero sólo con eso no le alcanzó. Quilmes tampoco encontró el funcionamiento esperado y pareció más depender de las equivocaciones del local para llegar al arco de Carlos De Giorgi.

SEGUÍ LEYENDO:  Tristeza en el mundo deportivo por la muerte del "Indio" Gómez
Síntesis


Gimnasia (J)
Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse, Nahuel Zarate; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera.
Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost. DT: Leonardo Lemos.
Cambios: Al inicio Ezequiel Gallegos por Morales (GJ), 21m. Cristian Zabala por Lozano (Q), 27m. Facundo Bruera por Prost y 38m. Enzo Acosta por González y Daniel Juárez por Córdoba (GJ).
Estadio: “23 de Agosto” (Gimnasia, de Jujuy).
Árbitro: Mariano González.

Comparte esta noticia: