Por InfoQuilmes

Quilmes será sede de la 1° edición de la Liga Argentina de Muay Thai

El próximo 21 de mayo en la sede del Quilmes Atlético Club (Guido 450 esquina Paz) se realizará la primera edición de la Liga Argentina de Muay Thai, donde asistirán los mejores peleadores de la disciplina del país. El Muay Thai es un arte marcial y deporte de contacto de origen tailandés donde se compite en un ring y mediante el uso de manos, piernas, codos y rodillas el atleta debe imponerse sobre su adversario.

Al principio de la jornada, que comenzará a las 16 horas, habrá peleas amateurs rankeables y desde las 20 horas será el turno de la gala profesional con siete contiendas de primer nivel, donde se pondrán en juego dos títulos: Uno de ellos está avalado y registrado por el organismo internacional «World Muay Thai Organization» (WMO). En esta ocasión, la pelea estelar será entre Sebastián Calvo y César Benítez, quiénes lucharán por el cinturón nacional en la categoría «Light weight – Peso ligero» (135 libras / 61,200kg.)

SEGUÍ LEYENDO:  El Cervecero pretende extender su racha ganadora ante Estudiantes de Buenos Aires

El evento es organizado por el representante nacional de la WMO, Juan Manuel Esteban, quién además es entrenador en «Ihara Dojo Argentina» y fue ex campeón argentino de Muay Thai y Kick Boxing. Los valores de las entradas serán: $1.200 si se adquieren de forma anticipada o $1.500 en puerta. En tanto, los socios de Quilmes Atlético Club podrán comprarla por $1.200



Comparte esta noticia: