Por InfoQuilmes

Quilmes sumó de a uno en Ezeiza

El cervecero igualó en dos oportunidades el encuentro frente a Tristán Suárez y alcanzó las 10 unidades. El conjunto de Leandro Benítez igualó 2-2 frente al Tambero en el Estadio 20 de octubre.

Si bien Enzo Arreguín puso en ventaja al conjunto local a los 35′, Quilmes metió presión en la ofensiva hasta conseguir la igualdad. Nicolás Messiniti se equivocó y, en vez de despejar, terminó por meterla en su propio arco.

Iniciado el complemento, y dejando atrás un gran primer tiempo del conjunto cervecero en cuanto a dominio, a Quilmes se le complicó en la mitad y pagó las consecuencias. El arco se abrió recién a los 74′ con la definición de Ezequiel Melillo para los de Juan Llop tras escapar de la marca del Decano. 

Sin embargo, Tomás Blanco, que había ingresado minutos antes, definió el partido en 2-2 a los 85′ sin dar tiempo para más. A la espera de la continuidad de la fecha, Quilmes ocupa el puesto 16° con 10 puntos y su próximo compromiso será sobre el cierre de la novena fecha, donde recibirá a San Martín de Tucumán en el Estadio Centenario.

SEGUÍ LEYENDO:  El Cervecero pretende extender su racha ganadora ante Estudiantes de Buenos Aires
Comparte esta noticia: