Quilmes tiene 2 nuevos jueces en la Cámara de Apelaciones

0
119

El Gobierno nacional oficializó los nombramientos de 31 jueces y fiscales para ocupar cargos en la Cámara Nacional, la Defensoría Pública y varios juzgados de todo el país, a través de decretos publicados este jueves en el Boletín Oficial. En ese sentido, las disposiciones para completar puestos vacantes en la Justicia estuvieron firmadas por el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

Designación de jueces en la provincia de Buenos Aires

Cabe destacar que en la provincia de Buenos Aires el gobernador, Axel Kicillof, designó este miércoles, también por decreto, a 31 jueces. La medida se tomó luego de que el Ejecutivo recibiera el aval de los nombramientos por parte del Senado bonaerense. En ese marco, los 31 magistrados de la provincia ocuparán cargos en los departamentos judiciales de San Martín, San Isidro, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Morón, La Plata, La Matanza, Azul, Mercedes, Quilmes, Moreno-General Rodríguez, San Nicolás y Bahía Blanca.

En relación a los cargos en Quilmes se oficializó el de Luís Alejandro Gil Juliani y Mario Daniel Caputo en la Cámara de Apelaciones. Caputo es el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Quilmes, presidente de la Red de jueces Penales Bonaerenses y Juez del Tribunal Oral Criminal N° 4, mientras que Juliani viene de cumplir funciones en la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de la localidad de Mercedes.

Comparte esta noticia: